Camino hacia el fin

Lo sé, estoy mal, no quise lastimar tu orgullo, pero, siendo tu mi esposa no es justo que lo pida?, anoche mientras te abrazaba sentía que tu no querías ni verme, aun hay amor? Aun podemos seguir? Todavía me amas?.

Todo tiene un principio, la noche estaba un poco fría y el alcohol estaba en mi cuerpo, no sabia que decirte, solo quería expresarte el amor que sentía por ti, no se porque pero se dio la oportunidad, hablamos y me dijiste “hay Fernando” solo te abraze y tu me correspondiste luego me dijiste “hay que intentarlo”, todo marchó bien, pasaron días y meses, todo era genial, mi alcoholismo y drogadicción no te molestaban, incluso una vez me dijiste que te gustaba como fumaba, apenas habían pasado unos meses cuando sucedió tu traición, no supe que hacer, solo calle mi coraje y ni siquiera te comente algo, el amor que sentía por ti era tanto que no me dejaba reclamarte, paso el tiempo, todo iba bien, menos yo, si antes bebía en ese momento se disparo un sentimiento de ira y resentimiento, pero preferí ahogarme en alcohol antes de gritarte o reclamarte, se cumplió un año y todo estaba bien, el único problema fue que no llegué a verte el día de nuestro aniversario, jamás me lo perdonaste, y me duele un poco, todo paso y ahora, justo ahora, vamos a ser padres, en tu vientre crece el fruto de nuestro amor, pensé que todo se iba a arreglar, pero no, todo fue peor, trate de dejar todo por ti, por un momento lo hice, después me exigiste matrimonio, luego fue resentimiento, luego me excluiste, en tu vida no soy mas que el que te hizo una enorme barriga, no me dejas ser el padre de nuestro hijo, no quieres vivir conmigo, te molesta que beba?, pero si así me conociste, te molesta mi forma de ser?, te molesta mi presencia?, no quieres estar a mi lado?, bueno te entiendo, ahora el alcohol me esta consumiendo, no me queda nada mas que el recuerdo y el resentimiento hacia las personas que influyen en tus decisiones, nada mas.

Ahora solo me acompaña una botella de ron y unas pastillas en mi bolsa, ¿Qué no beba por ti?, quien te dijo que lo hago por ti?, lo hago por mi hijo, porque me duele que no me dejes ser su padre, lo hago porque no quiero ver esta realidad, porque prefiero estar así que llorándote para que vengas conmigo, prefiero estar borracho a estar rogándote, ya lo hice mucha veces y no sirvieron de nada, solo te pido que no me niegues a mi bebe y todo va a estar bien.

He pensado en el suicidio, he pensado en la muerte pequeña, tal vez un acido me sirva en este momento, deseo platicar con Morrison y preguntarle que debo hacer, o tal vez sugerirle a Charles Manson que haga un trabajo sobre mi persona, no lo se pero justo ahora estoy en un pequeño viaje y la verdad no quiero regresar, solo quiero quedarme aquí, solo quiero estar bien, me sigues?


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

¿Por que me miras así?

Ya han pasado 10 años desde la ultima vez que te vi, tenias uniforme escolar y el pelo rizado, tus mejillas rosadas, tus labios pequeños y siempre húmedos, tu pequeño bolso donde según decías que tenias cuadernos, ese día ni siquiera me voleaste a ver, yo buscaba tu mirada y no la pude encontrar, ¿habrá sido por mi estado alcohólico? O porque simplemente no te interesaba.

Como siempre yo llevaba un pantalón de mezclilla negro y ajustado, roto por cierto, una playera azul y los ojos bajo unos enormes lentes, en mi mochila solo estada mi uniforme y una pequeña botellita de licor, junto a mi cuaderno donde te escribía interminables poemas y cartas.

Mi vida siempre fue el rock and roll, las fiestas, el alcohol, mujeres y todas esas cosas que según la sociedad están mal. La tuya siempre ha sido distinta siempre has sido la niña linda, la que se ríe por todo, la que te ayuda, la mejor en pocas palabras.

Siempre sentí ese rechazo que tenias hacia mi, recuerdo muchas veces que te dije que me gustabas y solo me ignorabas, te rogaba, pero de nada sirvió, todo fue lo mismo.

Preferí alejarme de todo y como un cobarde abandone toda esperanza.

Hoy dime que pasó, te veo sola, ¿te dejo tu marido? ¿ese hombre ejemplar? ¿tienes un hijo? ¿no tienes a donde ir? ¿quieres para una botella de licor? ¿bebes? ¿fumas?. Tu mirada se ve triste, esas mejillas rosadas ahora se ven grises, esos hermosos ojos han perdido su brillo...

¿Como he estado? Bien, la vida me hizo reflexionar, ya no bebo, ni fumo, encontré un buen trabajo y estoy muy bien ahí, estoy casado con una mujer maravillosa que me ayudo a superar todos esos vicios que me destruían, tengo una hija preciosa y un cachorro que le encanta jugar. Sigo escribiendo, ya tengo varias historias pero pues no me gustaría publicarlas, solo son para mi, ¿películas? Aaa vaya creo que aun recuerdas que me encanta el cine, si, estoy por rodar mi primer cortometraje, todo va de maravilla y en parte te agradezco, sin ti no lo hubiera hecho porque por tu desprecio soy lo que soy ahora.

¿Por que me miras así?


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates | Discover Credit Cards